LOS TERRITORIOS DE LA PNL - CUARTO ENCUENTRO PNL - 2019 EN ROSARIO 




LOS TERRITORIOS DE LA PNL


próximamente toda la información

 

 


Según Robert Dilts, uno de los 12 valores de la PNL es CREAR UNA COMUNIDAD CREATIVA Y PLENA DE RECURSOS. Es decir, fomentar lazos y amistad para proyectos futuros conjuntos. Tener interés por el "nosotros". Actuar en el servicio a otros. Valorar los diferentes dones que tiene cada persona. Crear afiliación y asociación que incorpore una amplia variedad de aspectos de la expresión humana, concetándose con la gente como iguales.

Este encuentro se realiza con ese espíritu, seguir creando una comunidad, fomentando los lazos entre PNListas para seguir construyendo y creando un mundo al que la gente quiera pertenecer.

Por eso los esperamos en este fin de semana único para actualizarnos y enriquecernos con nuevos conocimientos, mientras disfrutamos de crecer en red, conectándonos y compartiendo.

 

El formato de estas jornadas será  de charlas estilo TED, donde cada una será un tema original o nuevo enfoque que aporte al desarrollo de la Programación Neurolingüística.

Se suman a estas presentaciones, actividades grupales de intercambio y entrenamiento.

 

La temática de estas presentaciones será:

 

Los campos de acción de la PNL:


MEDICINA

EMPRESAS

COACHING

EDUCACIÓN

TERAPIAS

ESPIRITUALIDAD

NEUROCIENCIAS

NUEVAS APLICACIONES, ETC

 

Especialistas, entrenadores e investigadores, Trainers y Master Trainers en PNL estarán presentando estos nuevos contenidos.

 


Sabado 7 de septiembre

De 8.30  a 9.00 hs: recepción y credenciales

De 9 a 18 hs: Apertura y primera jornada del encuentro


Domingo 8 de septiembre

De 9 a 13 hs: segunda jornada del encuentro y cierre


 

En  la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina



Participar de este encuentro


2019: Para formalizar la inscripción a este encuentro solicitamos completar la ficha de inscripción correspondiente, solicitándola a  contacto@redpnl.net o a las escuelas o centros referentes de los Nodos de la Red.

 





Podés informarte de la agenda en:


Facebook.com/AgendandoPNL