Liderar es crear mundos a los que la gente quiera pertenecer. RORBERT DILTS




NODO AXIS


La RED fue creada por un grupo de Master Trainers, directivos y creadores de sus propias instituciones y metodologías, con el objetivo de crear un espacio de pertenencia, evolución, contacto y crecimiento



Esta RED está abierta a otras instituciones, metodologías, escuelas y centros, que tengan en común principios ecológicos de crecimiento, expansión y divulgación de la PNL.


NODO CENTRAL


La RED es un sitio de comunicación, pertenencia y difusión de las instituciones que enseñan o trabajan con PNL en toda Latinoamérica; es un punto de encuentro, un lugar de crecimiento y contacto profesional.

 

Los participantes de este Nodo son centros e instituciones educativas de enseñanza, capacitación, formación o entrenamiento. Son Miembros de la RED.

 

Pueden formar parte:

 

· Instituciones

· Escuelas

· Cursos

· Entrenamientos

· Formaciones

· Diseños didácticos

· etc.



Requisitos:


La RED la integra la institución.  La PNL deber ser la base o una de las bases de enseñanza, modalidad o entrenamiento de la misma.


Las personas de la institución que se afilien deben tener entrenamiento en PNL:


PRACTITIONER

MASTER

TRAINER 

MASTER TRAINER

COACH CON PNL

Títulos Terciarios en PNL


 

NODO PNListas


Los participantes de este Nodo son estudiantes y egresados de la PNL que desean pertenecer y estar en contacto con los profesionales, actividades, eventos, propuestas e información que la RED genera. Son adherentes a la RED.


Pueden inscribirse:


Terapeutas

Coachs

Estudiantes y egresados de PNL

 

Requisitos:

Tener entrenamiento en PNL


PRACTITIONER

MASTER

TRAINER 

MASTER TRAINER

COACH CON PNL

Títulos Terciarios en PNL


 


NODO Adherentes


Por las muchas solicitudes que hemos recibido, abrimos esta instancia de pertenencia a la RED.


Requisitos:


Ser Coachs, entrenadores, capacitadores, docentes, estudiantes o participantes de actividades relacionadas o con bases en la PNL